¿Tenés Preguntas?

Un Asesor Comercial responderá personalmente todas tus dudas.

COMPRAR UN TERRENO

Los precios pueden variar según el tamaño y la localización del terreno. Tienes los precios estimados los encontrarás en la calculadora de precios de esta web.

No, no aceptamos autos, terrenos u otros bienes como pago. Tenés que gestionar vos la venta de tu bien y depositar en $ARS.

Sí, aceptamos pago en dólares.

CONSTRUIR UNA CASA

  • FOS (factor de Ocupación del Suelo): se puede cubrir hasta el 70% del terreno
  • FOT (Factor de Ocupación Total): se puede construir 1,4 veces la superficie del terreno.
  • Altura máxima: 7 metros.
  • Retiros laterales: 1,50 m de cada lado para lotes de más de 350 m2, y 1,50 m de un solo lado en los lotes de menos de 350 m2 (observar que los lotes de Altos de la Estancia superan por mucho el ancho habitual de 12 metros y son más cuadrados y menos alargados que los existentes en plaza, por lo que el retiro lateral no perjudica el diseño). Esta es una ventaja al momento de diseñar la vivienda ya que evita superficies de pasillos y mejora la distribución de ambientes.
  • Retiros de fondo: sin retiros en planta baja y con 3 m de retiro en planta alta. 
  • Por ejemplo: un lote de 240 m2 de Altos de la Estancia podría construir hasta 336 m2 (1,4 de FOT x 240 m2).
  • Todos los lotes son unifamiliares: una sola unidad de vivienda por lote. 

No, cada propietario elige el estilo y características de su vivienda, que debe respetar los parámetros urbanísticos fijados por la Municipalidad de Río Grande y también los retiros establecidos en los respectivos boletos y actas de posesión que son particulares de este proyecto.

Son más de 80 terminadas y más de 40 con obras iniciadas. Se estima que en la temporada estival de 2019/2020, se iniciarán otras 60.

Con la posesión. Sin necesidad de contar con la escritura a su nombre, puede presentar ante la Municipalidad de Río Grande, el boleto y el acta de posesión (ambos con firmas certificadas por escribano público), junto al plano de mensura y amojonamiento del lote (hecho por un agrimensor matriculado) y los planos y demás documentación del proyecto de construcción.

Top Llamá y Asegurate Tu Lote